domingo, 31 de mayo de 2009

-Random-



Umm..
Estoy en modo random, ni siquiera se puede decir que esté triste. Yo nunca estoy triste del todo porque me ocupo demasiado bien de reprimir todo lo que siento. Y si por algún casual se me escapa algún sentimiento me ocupo de ocultarlo para que nadie note nada.

Ayer comi una ensalada, los fines de semana es lo unico que puedo hacer, porque están mis padres y tengo que comer. Luego mi madre subió helado, y tras insistirme todo el rato yo acabé cayendo. Como una puta cerda. Se rieron de mi, me dijeron "caray, pues si que llevas bien la dieta" (en modo sarcastico) me senti fatal, me hicieron sentir fatal,me hicieron saber que soy una cerda incapaz de controlarme, al fin y al cabo eso es lo que soy.

Y encima no sé que coño ocurre, pese a todo estoy comiendo muchísimo menos de lo que comía hace una semana (que me pasaba el día continuamente comiendo a todas horas)
y en lugar de adelgazar he engordado (llegué a pesar 61,5, adelgacé a 60 y ahora de pronto peso 60,5 kg).

Así que no sé. No tengo ganas de nada.
Para colmo mi padre me dijo "estas mejor así con la cara mas llenita, no tan huesuda como la tenías antes" Lo que traducido al lenguaje actual de la gente menor de 50 años significa: ERES UNA GORDA DE MIERDA.


No sé..
Ya si que no llego ni de coña a los 55 para el 8 de junio.
No sé muy bien que hacer, si no comer esta semana que viene (entre semana puedo ayunar porque no están mis padres) y salir a correr.
No sé cuanto perderé asi, supongo que como mucho unos 3 kg. Eso si llega.

Por cierto prins, ¿¿cuanto creen que debería pesar si mido 1,72 m ???
(aproximadamente)
A mi me gustaría pesar 50, pero es por tener mas opiniones.

Besitos! n_n

1 comentario:

  1. con 54 te verias bien..
    pero.. el peso ana seria 50 :3
    chan chan
    ame tu blog tambien!!! XD

    am!
    dame helado U__U
    ok no..
    demosle a los niños pobres xD

    ResponderEliminar