miércoles, 27 de mayo de 2009

Echa mierda.


No es mi mejor día. Ayer no comi nada, excepto dos manzanas, hoy iba por el mismo camino, pero a la noche vino mi madre y no me quedó más remedio que cenar. Todo a la mierda.


También me duele tanto..

Ella se olvidó de mi, completamente. No soy capaz de dejar ni una mínima huella en la gente que me rodea. Nada por lo que me recuerden.


Me siento tan invisible ultimamente. Las cosas con los amigos ultimamente van mal. Siento que no puedo ser yo, que no hay lugar para mi en el mundo exterior, que la gente no comprende....


No lo sé, tampoco sé si quiero que comprendan.

Solo sé que cada vez me quedan menos cosas a las que aferrarme, que mi mundo se ha ido haciendo cada vez más pequeñito.

Que me quedé yo sola, con mis excentricidades.

Y de veras que me gustaría saber que tengo de malo para que la gente me haga esto.

Y supongo que en el fondo ya lo sé.


Siempre fue asi, siempre fue lo mismo...

3 comentarios:

  1. Bueno espero que esto sea un dia malo y que mañana lo veas todo de otra manera, que vas a tener tu de malo?? pues nada, y si a la gente no le gusta que se vayan.

    Yo si te comprendo!!

    Anda anímate y haber si vemos ese 52 tan esperado...

    Oye la foto de tu perfil es effy de skins (Kaya scodelario)? Me ecanta esa chica

    Un besazo y arriba esos ánimos

    ResponderEliminar
  2. Si no tienes nada mas aférrate a nosotras. Puedes hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. Vamos preciosa, te entiendo a la perfección, porque ahora me siento así.
    Ultimamente me siento vacía, pero por fortuna cuento con ustedes.
    Puedes contar conmigo para lo que gustes, y si me necesitas solo dilo, y con gusto te escucharé y te intentaré dar algún consejo.
    Espero que este haya sido solo un día malo y mañana ya sea mejor :D
    Besos
    Ánimo!

    ResponderEliminar