martes, 26 de mayo de 2009

Con fuerzas.


Al final, los dos ultimos días lo tiré todo por la borda a base de comer galletitas. Estoy DEMASIADO nerviosa. Y cuando digo demasiado, es demasiado. Yo ya soy nerviosa de por si, pero es que ahora la mierda de la selectividad está acabando conmigo. Tengo muchísima ansiedad, y no me puedo controlar. Y blé, ya sé que son meras escusas.. pero me está costando mucho. Se me escurre la fuerza de voluntad entre los dedos.


Hoy sin embargo me levanté con algo más de fuerzas, tomé la decisión de ponerme a estudiar en serio de una puta vez, porque la alternativa es sentirme nerviosa y echa una mierda porque se que no estoy haciendo lo que debo.


Así que voy a hacer lo que debo, y con suerte podré andar un poco más tranquila, y llegar a selectividad habiendo adelgazado unos kilos.


Porque Dios, esto es horrible, me noto el pecho tan inchado. A la gente le gustan los pechos grandes, yo los ODIO, mas que nada porque en cuanto que cojo peso los noto engrandecidos. Yo de normal soy una tabla, y odio que se ensanchen más que nada porque significa que me puse como una VACA.


El otro día compré ropa de deporte para salir a hacer footing, y aun no la pude estrenar porque no he tenido tiempo. Tendré que sacar tiempo de donde sea...


Hoy la comida ha ido directamente al retrete, solo tome un café y una manzana. A veces me da miedo cortar tan de repente con la comida. Pero es que ya ha llegado un punto que... A grandes males grandes remedios. Espero que no me afecte mucho a la hora de estudiar...


En fin, supongo que el que quiere puede, asi que solo quiero tener que ponerme a ello e intentar ignorar el hambre. :)

Hoy también me empecé a leer Abzurdah, si alguien se lo ha leido por favor, agradecería que me dieran su opinión, por si me merece más la pena comprarlo, porque de leerlo en el ordenador se me cansa mucho la vista. XD

Besitos princesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario