sábado, 30 de mayo de 2009

Pfffffff


Que rápido que se puede cargar uno las cosas.. Ayer comi muy poco, luego en el trabajo dije "no gracias" amablemente a la comida que me ofreció una compañera y luego ¡ZAS! volví a casa y me puse como una cerda. A este paso no voy a llegar a 55 ni muerta para el 8 de junio. Voy a acabar odiando los fines de semana, todo el trabajo de una semana se me va por la borda en dos días. Es una mierda, además ayer tenía hambre y me sentía superbien, estuve viendo thinspos por la tarde, y estaba feliz, soñando.. En fin, no se como lo voy a hacer.. Ya de poco me sirve compadecerme, deberé aprender a decir "NO" simplemente, y ya está.

Ayer por la tarde estuve pensando en que: ya basta de ser lo que la gente quiere que sea. Quiero decir, estoy harta, ya soy mayor de edad, puedo hacer lo que me salga del culo, y sé lo que me conviene, se lo que me hace feliz, no soy una niña depresiva o autodestructiva o algo asi. Yo solo quiero ser feliz. Asi que la gente tendrá que aceptarme con todo, quieran o no, les guste o no les guste. Yo soy yo con todas mis extravagancias, no voy a cambiar; tiempo atrás lo intenté, pero ya me di cuenta de que no puedo.

Asi que se acabó, voy a ser YO MISMA y voy a ser FELIZ.
Y si a la gente no le gusta, pues que no mire.

He llegado a esta conclusión porque la otra noche ablando con un amigo me di cuenta de que hay mucha más gente de la que creemos con trastornos, lo unico que ocurre es que solo somos unos pocos los que los llamamos por su nombre. Hablando con él me di cuenta de que ambos nos entendíamos ya con nuestros trastornos (no solo con los alimenticios, sino con todos los demas) y que ambos nos aceptabamos así.
Quiero decir, que me parece una estupidez y una falsedad que la gente se lleve las manos a la cabeza y nos señale con el dedo. En general el mundo es taaaaaan falso...
Me da ASCO, intentando solucionar la vida de los demas, cuando deberían mirar la suya propia; intentando arreglar cosas que no comprenden y que ni siquiera les importan... En fin..

Que conste que no hablo de casos extremos, hay casos que creo que si que se van de las manos, esos me parece bien que acudan a especialistas, si es que se sienten mal.
Yo por mi parte, no me siento mal (al menos el 80% de las veces), soy una tia normal, no me mato de hambre, solo como poco y hago ejercicio, y cuando me siento mal es cuando se que no he hecho lo correcto, que me he pasado.Por ese motivo no entiendo la estupidez de la gente, de no dejarme ser feliz, comer poco me hace feliz, asique: ¡DEJENME!

En cuanto al resto de mi vida sigue igual de monotona y estresante, estoy estudiandolo todo deprisa y corriendo antes de selectividad. No se si aprobaré francamente .. >______<

Y encima estoy que no salgo de casa, y es horrible..
Además me enteré hace poco que un chico que me gustaba sale ahora con mi panda de amigas, y yo no puedo salir! >_<
Espero que sigan saliendo para cuando yo halla acabado los examenes..

En fin, sigo soñando mucho despierta..XDD

besitos prins!
Me encanta leerlas! n_n

PD: quien tuviera esas piernitas *_*, es lo que más ansiaría del mundo, y no las mias enormes y celuliticas! =A=

2 comentarios:

  1. Linda! Me encanta eso de soy mayor de edad y voi a hacer lo que quiera... claro que si! Además, con lo idiota que es la gente si no te critican por una cosa te critican por la otra... por lo menos que tengan de que hablar... jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre y cuando no tengas problemas de salud no es necesario recurrir a un especialista, si hay un control real. Porque a veces ese mismo control nos lleva al descontrol del control (yo me entiendo jaja). La gente opina mal porque no comes una tarta gigante llena de calorías y eso es absurdo.

    Suerte con el chico ese, un besito

    ResponderEliminar