domingo, 24 de mayo de 2009

Hambre.


Se me pasó el bajón de ánimos del otro día bastante rápido la verdad. Tal vez solo necesitaba algo en lo que ocupar mi mente. Echo de menos a esa persona si, pero tal vez como un yonki echa de menos a su droga. Era dependiente de ella, demasiado, y me estaba haciendo daño, asi que al fin y al cabo, aunque me duela, creo que he hecho lo correcto.


Además buscando el lado positivo al asunto, son menos ataduras, menos gente que anda detrás mio, y así, ahora es el momento para hacer lo que realmente me venga en gana.

Y lo haré.


Me he parado a pensarlo, no me gusta como soy ahora. Antes era fuerte, podía con todo lo que se me echara encima. Ahora ya no tengo voluntad, no sé cómo ocurrió, pero la he perdido.

Pero la voy a recuperar, no me gusta ser una tia debilucha.


Este fin de semana la he cagado de plano, con mi madre en casa subiendo mierdas es imposible no comer. Me pesé hoy y casi me da un infarto.


Las cosas no pueden seguir así, llega el verano y no puedo seguir escondiendome por más tiempo.

Hoy solo comí pescado a la plancha una manzana y un plátano. A media mañana comí algo más, pero mis padres se fueron y vomité. Odio vomitar, pero no puedo estar así, y lo malo es que tengo mucha ansiedad con la mierda de la selectividad.


Con lo que suelo comer ultimamente (que es muchisimo), ahora siento hambre.

Cuando comencé a sentirla esta tarde, sentí alegría y todo.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario