lunes, 1 de junio de 2009

Meme

Primero decir que no me ha pasado nada interesante. Ayer no quería ir a trabajar porque tuve un pequeño accidente y se me inchó la cara, y no quería salir asi a la calle.
Ahora no sé muy bien que hacer, si ir al médico a que me dé un justificante (que no creo que me lo haga) o simplemente pasar. Creo que simplemente pasaré.

No he estudiado NADA lo cual me hace sentirme fatal y muy culpable, pero es que cuando me pongo a estudiar también es insoportable, no consigo concentrarme más de dos segundos, me cuesta un montón. u_u

Al menos ayer comi poco, creo que es lo único bueno.

El chico que comenté que me gustaba creo que ya se ha buscado una nueva "novia" ...
en fin.. no me molesta excesivamente, de cualquier modo no sé que me pensaba, que él estaría esperandome hasta que yo pudiera volver a salir o algo asi...
Blá! absurdeces, no sé como puedo ser tan estúpida...

Hoy salí a hacer recados y me iba viendo en los escaparates y casi me muero del asco. Además estoy psicótica perdida, me daba la sensación de que todo el mundo me miraba! .. Asi que fui corriendo de un lado a otro para volver rapidamente a casa.
Mi agorafobia está es su punto más algido.
Siempre llego a este extremo que me siento mal hasta por salir de casa..
Me he gastado 15 euros en una crema, a ver si hace algo y acaba ya con los PUTOS granitos, que ya estoy mas que harta.

Y el meme:


1.- ¿Qué olor te devuelve a la infancia?
Ummm, el olor a campo, sin duda. Al menos a la unica parte feliz de mi infancia que recuerdo.
2.- ¿Cuál es el cambio de “look” más radical de tu vida?
Hace relativamente poco me rape los dos laterales de la cabeza y me teñí el resto a mechones rosas...XD
3.- ¿Qué música buscas por instinto?
Ummm, cuando estoy mal musica de gritos (hardcore) y el resto del tiempo musica cañera (linkin park, papa roach, incubus, underoath..) tambien me gusta mucho el indie (franz ferdinand, bloc party, strokes, arctic monkeys..) y asi mas royo dance (ting tings, crystal castles..)
4.- ¿Qué personaje te haría cambiar de acera?
Umm, no hace falta mucho para cambiarme de acera porque soy bisexual.
5.- ¿En qué amuleto sigues creyendo firmemente?
Nunca tuve ninguno.
6.- ¿Cuál es el ritual imprescindible de tu vida?
Puess, el piti de recien levantada, por ejemplo..XD
7.- ¿En dónde queda el paraíso?
En las montañas sin duda. :)
en las montañas, feliz, siendo yo misma y pesando 50 kg.. :)
8.- ¿Ama a Dios sobre todas las cosas?
No, nunca he creido en dios. Soy atea.
9.- ¿Crees en algo que jamás ha visto?
Ummm, en los sentimientos, y en los monstruos marinos! XD
10.- ¿A quién te gustaría conocer?
A Tara Mcpherson y a Kat von D
11.- ¿Cuál es el ingrediente imprescindible en su comida?
pffff.. no como demasiado bien. Pero manzanas como muchas, si te vale..XD
12.- ¿Cómo te gustaría morir?
Rapido y sin dolor.
13.- ¿Cuál es el motivo de su último desvelo?
La selectividad T_T
14.- ¿Cuál es el último objeto inservible que compró?
Umm, compro muchas cosas inutiles, como pequeños ponys y juguetes de cuerda, y cosas asi..XD
15.- ¿Cuál es el aparato que quiere que inventen?
pastillas para la fuerza de voluntad, sin duda..XD
16.- ¿Qué ha robado?
Casi nada, creo que alguna pulsera en H&M y poco mas.
17.- pide un deseo:
Llegar a los 50 kg, aprobar selectividad.
18.- ¿Cómo se imagina la vida después de la muerte?
No me la imagino, pero me gustaria que fuera como un cuadro impresionista, todo muy colorido y difuminado.
19.- ¿Cuál es su autor favorito?
Haruki Murakami.
20.- ¿Cuál es el libro que no fue capaz de terminar?
Pffffff, muchos!
21.- ¿Cuál es su sueño más recurrente?
Que me caigo por un pozo, o que me persiguen.
22.- ¿Qué invento casero lo sigue deslumbrando?
=s no sé, yo no tengo de eso.
23.- ¿Cuál es el objeto que más tiempo lleva en su mesa de noche?
No tengo mesa de noche! XD
24.- ¿Cuál es el insulto que más le ha dolido en su vida?
Gorda, o que me tomen por estupida también me cabrea muchisimo.
25.- ¿Cuál fue el motivo de su fiesta inolvidable?
No me gustan las fiestas preparadas y tal. Me gusta salir de fiesta y lo que surja.
26.- ¿En donde le gustaría estar sentado?
Sobre la hierba, en el campo.
27.- ¿Cuál fue el primer pensamiento de este día?
Ya queda menos.
28.- ¿Cuál fue su último motivo de celebración?
Que aprobe bachillerato, pero no lo celebré mucho.
29.- ¿Qué obra de arte sustraería de un museo para tenerla en su casa?
Uuff, la noche estrellada de van gogh, el grito de munch, el beso de klimt, las ninfas de Waterhouse, y un monton mas..XD
30.- ¿De qué se sigue arrepintiendo?
De haber repetido, de haber abandonado a ana durante un tiempo... Y mas cosas.
31.- ¿Un epitafio sobre su tumba?
Quiero que me incineren y no dejar rastro.

3 comentarios:

  1. amii tambien me pasa lode la calle u.u entre los escaparates que me veo reflejada y que siento que la gente me mira y se rie de mi casi no salgo xd

    bueno que te vaya muybien
    un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa

    Muchas gracias por visitar mi blog. trata de no agoviarte, no puedes encerrarte en casa y no salir porque eso solo hará que tu angustia salir aumente la proxima vez. Cuando te sientas mal, parate, respira ondo varias veces y piensa que el mundo no te esta mirando, que ellos no te juzgan constantemente, la que te juzgas y agovias a ti misma eres tu, a quien no le gustas es a ti, y eres una gran luchadora que pronto cambiará eso. Asi que no te desanimes y adelante!! Los granitos son un asco, yo nunca tuve muchos, pero siemrpe que me salía uno se me iba el mundo encima. Espero que te vaya bien la crema, pero lo mas importante es mantener el pelo alejado de la cara y eliminar las grasas de la dieta, con eso tu piel mejorara muchisimo.

    Besos bonita

    ResponderEliminar
  3. Los reflejos de los escaparates son horribles, cuantos dias me gustaria quedarme en casa bajo las sabanas y no salir para absolutamente nada.

    Y será por chicos... espero que no te pasen más accidentes. Un besito

    ResponderEliminar