jueves, 28 de mayo de 2009

mejor :)





A veces cambio tan rápido de estado de ánimo que me planteo seriamente si tengo un trastorno bipolar o de personalidad multiple. Anoche estaba llorando como una magdalena, pero esta mañana ya me levanté tan normal. Además me alegré un poco, me pesé y aunque por la noche había cenado no he engordado, peso 60 kg. (Llegué a pesar 61,5)


Así que no voy mal, si sigo así a medio kg por día hasta el 8 de junio llegaré a los 55 kg.
Eso si no la jodo por el camino que es bastante probable; y además seguro que cuando llegue a los 57 me estanco durante un tiempo, que es lo que me pasa siempre.


De cualquier modo, me siento bien. Estoy comiendo muchísimo menos de lo que venía comiendo estos días y me siento fuerte. Hacía muchísimo tiempo que no me sentía fuerte. No sé como pude dejar esto durante tanto tiempo, si sabía que era el eje de todos mis problemas.


En fin, la situación con el exterior (amigos y demas) sigue siendo la misma, pero al menos me siento feliz por mi misma. Supongo que ya se irán solucionando las cosas.


De todas maneras me alegro un montón de haber abierto este blog, me alegraron muchísimo los animos, y me gusta un montón leeros. n_____n


Así que nada, me toca seguir estudiando!
besitos princesas! ^0^

3 comentarios:

  1. Me alegra tanto que digas eso!
    Eso es todo, eso es lo que me gusta leer y me da ánimos y fuerzas!
    Gracias princesa, gracias por sentirte bien y por transmitirlo con tan buena entrada.
    Piensa positivamente, y piensa en que sí podrás seguir por el camino sin joderla. Ánimo!
    Y mucha suerte, y recuerda que ante todo problema hay una solución.
    A mí también me gusta mucho haber abierto este blog, he conocido personas muy maravillosas. Como tú!
    Besos!
    Ánimo :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que seas tan optimista. Das animos en malos momentos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ves, todo son o malos dias o malas rachas. Alomejor llorando como una magdalena te has deshaogado bien.

    Sigue asi y pronto llegaras a tu meta, un beso!

    ResponderEliminar