jueves, 21 de mayo de 2009

Ni una pista.


Hoy fui al colegio para ver si ya me daban al menos un examen. No me lo dieron, por supuesto;

así que sigo sin saber si me va a voler a tocar repetir otro año más segundo de bachillerato.

(Repetí solo con dos asignaturas, y me han qedado dos evaluaciones, una de cada asignatura; y aun no sé si me mandan para septiembre con todo el curso de nuevo o no ú_ú)


La cosa no sería tan mala si no tuviera que hacer la preinscripción del módulo que quiero hacer despues en junio, incluso me libraría de hacer selectividad, y eso sería la gloria. Pero no puedo preinscribirme sin el título de bachiller, y no puedo tirarme otro año más sin hacer nada. De veras que no puedo, me daría algo.


Así que mañana me darán las notas. Estoy muy nerviosa, y el estar nerviosa se traduce en ansiedad, y la ansiedad en ganas de comer. Joder, de veras que soy incapaz de controlarme, recuerdo la fuerza de voluntad que tenía antes y os juro que me dan ganas de llorar. No sé como me he podido convertir en esto.


Hoy cuando salí a la calle no podía parar de mirar mi tripa. Tengo tripa. Es odioso y asqueroso.

Generalmente siempre me ha sobrado peso, pero se me iba a las caderas y a las piernas, pero nunca tuve mucha tripa. Ahora mi tripa está abultada y horrible. Como si tuviera a Alien ahí dentro.


Y lo malo es que ya llega el calor, y no tengo mas remedio que que mi TRIPA quede al descubierto . Ya no hay sudaderas anchas que me disimulen ni nada... Y a mi antes me gustaba el verano, creo que ahora voy a odiarlo. u_u"


Ayer compré ropa de deporte, en cuanto pueda me iré a correr. No me disgusta correr, y ademas puede que así me relaje un poco.


En fin, no sé, estoy histérica perdida. >_<

Quiero que este día pase cuanto antes y llegue ya mañana, para saber ya de una vez que coño sucederá con mi futuro académico.

3 comentarios:

  1. bueno pues habra que sacar a ese alien que pulula por tu tripa. Yo estoy igual, antes no tenia una fuerza de voluntad absoluta pero algo si, y llevo unos meses con ansiedad y sin fuerza alguna. Pero el martes dije que se acababa y desde ayer poco a poco estoy empezando controlarme.
    Suerte con las notas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola friki!!!!!
    Te agrego. Un beso.
    X cierto: Gaara es MI novio... jajaja

    ResponderEliminar
  3. yo e repetido mde 2 veces :/
    paciencia ya sera mañana

    ResponderEliminar