martes, 23 de junio de 2009

Viva mi inconstancia.


No sé cuanto hace que no escribo aquí. Probablemente sería porque no tuve nada bueno que contar estos días atrás, y ahora en cambio se me acumulan las cosas...
Así que intentaré ser breve.

Respecto al peso, volví a llegar a 61,5 y ahora mismo estoy en 59,5, aunque me acabo de pesar y hoy pensaba estar en 59 y nada.. >_< No me muevo del 59,5, es una jodida mierda, y tan solo ando comiendo piezas de fruta en el día. Supongo que me ocurrirá como siempre, que luego de pronto bajaré bastante de golpe, hasta que mi cuerpo haya captado que no voy a echarle más comida y se decida a bajar. Además aunque no he bajado mucho, me noto la tripa bastante plana, claro, que ya le podría pasar lo mismo a mi culo, ese no disminuye su volumen por nada del mundo. Si es que estoy mal hecha. XD

En cuanto al resto, el viernes me fui de fiesta por ahí, me lo pasé bastante bien, y acabé liándome con un amigo... Lo cual ahora me raya un tanto, porque no sé de que palo irá el muchacho...... Tampoco sé expresamente si vino para eso, o qué (es solo amigo mio, y se vino con mi pandilla de amigos que él no conocía). En fin, no sé, yo no sé interpretar este tipo de situaciones, todo el mundo decía que acabaríamos liados, y yo diciendo que no, y al final tenían razón... =S

Luego estuve viendo fotos de la noche y madre de Dios....... Casi vomito, me veía supergorda, superfea y supertodo.... Malditas fotos, las odio! >_< Y ahora lo malo es que la gente te saca fotos hasta cagando, no me jodas, todo el día con las putas fotos! =A=

Después de las fotos se me hizo más sorprendente que me liase con el chaval este, que es bastante mono.. O yo tengo un serio problema de autoimagen, o todo el mundo se ha vuelto completamente loco. (Para mi la más valida es la 2ª opcion)

En fin, el Sabado descansé un poco y curré, y el domingo me fui a la Sierra, que ya lo echaba de menos, el aire limpio, el cansarme, los cielos azules y el verde! *_*
Aunque claro, no todo fué bueno, al subir una cuesta me cansé un montón. Caray, llevo un año sin hacer nada y fumando como un camionero, tengo que empezar a hacer ejercicio y dejar de fumar, porque yo antes ese tipo de cuestas las subia como las cabras y me dio vergüenza ajena ahogarme tanto...

Ya hice la preinscripción de mi modulo, ahora solo me tocaría estudiar en condiciones para la prueba de acceso. (Cosa que aún no he comenzado a hacer)
Y ya me dieron las notas de selectividad, me faltan 0,5 décimas para que con la media de bachillerato me de aprobada, asi que a reclamar se ha dicho! Solo quiero quitarmela de encima y se acabó, y olvidarme de universidad de carreras y de todo eso...


Anoche volví a hablar con mi ex-mejor amiga. He intentado borrarla de todas partes, y aun asi de vez en cuando me vuelve a hablar y me deja todo rayada. Solo me habló para pasarse por mi casa y que le devolviera sus cosas (libros, CDs y demas)..Y no sé fue todo superraro. Se me hace raro que las cosas sean tan frias con alguien a quien has querido tantisimo. Pero bueno, supongo que las cosas tenían que cambiar, porque estoy cansada de darlo todo por gente que no daba nada por mi. Asi que supongo que he hecho lo correcto y mejor para mi y ya está. Procuraré no darle muchas vueltas, aunque con un cerebro como el mio, resultará bastante imposible.


Intentaré explayarme con los detalles en proximas entradas.
He de decir que he estado sin escribir, pero el ratito de pasarme por las noches a leeros, no me lo quita nadie! XD

Un beso enorme prins! ^0^

7 comentarios:

  1. Hola guapa

    No te agovies con el peso seguroq eu mañana estas ya en los 59. Espero que tengas suerte con las reclamaciones. Por otra parte, que mal lo de tu exmejor amiga, a mi me pasolo mismo, ahora ni nos saludamos por la calle, y es tan raro... pero en fin, hay veces que aunque duela, a la larga es mejro alejarse de determinadas personas.

    Besos bonita

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!*0*

    Pues te va bastante bien mujer xD yo el te......de verdad, le estoy pillando un vicio al te negro ._. impresionante, no me saldra nada raro no? xDDD es peor que el vicio de fumar, no paro xDDDD

    ODIO las fotos......me encanta la fotografia, pero yo salir en fotos ni loca ._. nunca me veo bien, de cara....aun.....pero de cuerpo...me sacan de cuerpo y.......vamos, van a rodar cabezas xDDDDDDDD

    Ains, montañas, cielo azul, aire puro, cesped verde que dan ganas de revolcarse y hacer croquetas xDDDDD te entiendo *0*

    Nah, a mi lo de mi ex-mejor amiga tambien me paso.......toda la vida juntas desde P3, y en el ultimo curso todo a la mierda, ni hablamos ni nada, parece mentira ._.

    Y todo porque se metio una estupida nueva por medio, diciendo cosas que yo no dije, y mi "mejor amiga" se lo creyo todo, con tantos años juntas, y se cree lo que dice una tia nueva? que les peten coño xDDD amos hombre

    Soy rencorosa, ya no tanto, ahora ya paso, cada una tiene su vida, su grupo de amigos, ya no hay nada que nos una xDDDDDD ni ganas, no me sentiria comoda estar otra vez con ella ._. ha cambiado demasiado, no la reconozco en su forma de ser ._. en fin...


    PD: amo los tatuajes :_____ soy una viciada a los piercings, llevo como......6 xDDDDD y este año me hago mi primer tatuaje, aunque me lo iba a hacer a finales del año pasado por mi 18 cumpleaños ._. bueno, me lo hare antes de cumplir los 19 y ya esta ._. xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Dios, como me he podido enrollar TAAAAANTO?O_O
    xDDDDDD soy una cotorra T_T

    ResponderEliminar
  4. Hola! es la primera vez que me paso por tu blog, y he de decirte que me ha encantado la claridad con la que escribes, te pongo en seguimiento ok?

    Buen dia de san juan!!!

    ResponderEliminar
  5. priin!
    tia, digas lo que digas de las bajitas yo me moriria por ser alta xD
    jajaja yo también he subido de peso y no consigo bajar...la diferencia esque parece que como lo que dos personas y así como coño pretendo ser delgada?u.u
    soy más tontaca xD
    y lo de las fotos tienes razon eh?XD joder normalmente una foto es para tener un buen recuerdo y no para que se vea una cara de arrg (creo que todos sabemos que caras son esas xD)
    Bueno, que pasó con tu amiga que os habeis enfadado?A lo mejor lo leí en antiguas entradas pero hija mia soy tan despistada que ya ni me acuerdo ni de como me llamo u.u
    Buenoo suerte con tu peso ^^

    XOXO

    ResponderEliminar
  6. jajajaj joder todo el mundo tiene ex mejores amigas??

    Encima las muy putas de las mias (xk eran dos, eramos una especie de trio inseparable) fueron por las que muy en parte estoy con toda esta mierda... but fuck it! cuando tenga el tipazo que quiero ya se moriran de envidia jajaj.

    Lo del chaval pues depende de lo que quieras. Si le dejas las cosas claras disfrutade la vida!!! jajaj

    ResponderEliminar