miércoles, 3 de junio de 2009

58



Ummmmmmm.. no tengo mucho más que contar, llegué a 58, claro que anoche ya tenía un hambre HORRIBLE, tuve que cenarme 3 albaricoques y gracias a dios se me mitigó un poco, porque os juro que hacía muchisimo que no tenia tanta hambre. A algunas sé que os parecerá una mierda, pero comparado con lo que comía hace dos semanas creanme que estoy comiendo poquisimo, y supongo que se me tendrá que acostumbrar el cuerpo.

Ayer en el trabajo estuvieron hablando de dietas, varias compañeras dijeron que tenian que hacer porque habian engordado y bla bla.. (hay una de ellas que es una gorda morbida, que mide 1 metro y medio) y les dije que yo estaba haciendo dieta y me dijeron: "¿para qué?, si adelgazas más te vas a desaparecer"


ó_ó
Yo siempre me quedo un poco flipando cuando me dicen esto, y ultimamente me lo dicen a menudo, parece que hay una especie de complot o algo.
Realmente me molesta, es que no ven que estoy gorda cojones? ... No sé..
ya no sé si es que tengo una visión distorsionada de mi o que...
Pero seguiré como hasta ahora porque me hace feliz.
Realmente yo no me veo gorda morbida, de echo mi problema es que soy delgada de cuerpo para arriba, pero tengo unas piernas enooormes y asquerosas, son mi gran complejo.. u_u
Algun dia subire fotos.

Por lo demás ya he planificado todo lo que tengo que estudiar para selectividad en los dias que me quedan. Si sigo el planning, no ire mal del todo. Pero claro, tengo que seguirlo, y eso ya es otro cantar...
XD

Perdonen anoche, que no me pasé, pero es que llegué muy tarde de trabajar.
Gracias a las que me siguen, hay alguna con perfil pero sin blog a la que no le puedo comentar!, asi que gracias! n_n

besitos prins! ^0^

5 comentarios:

  1. Hombre midiendo 1,72 y con 58 kilos pues como que estás bien, pero si quieres adelgazar un poco no vas a desaparecer asique no veo problema en que adelgaces. Las chicas delgadas de cintura para arriba y más gordas de cintura para abajo parecen más delgadas. Y las que tienen las piernas finas pero de cintura para arriba estan gordas parecen mas gordas. O así lo veo yo.

    A mi no me parece mucho lo que estas comiendo, yo lo veo muy bien. Además yo tambien estoy comiendo mucho menos que hace unas semanas. Vamos por el mismo peso. Va a ser verdad que nos parecemos bastante jaja.

    Suerte con la selectividad. Y eso último que has dicho, no sería al revés, es decir, con blog pero sin perfil.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. holaa!
    yo creo que esta bien lo que estas comiendoo!
    que te vaya bien la selectividad, suerte!!


    un besoo.

    ResponderEliminar
  3. Ya ves ehhh, es que Shane es mucha shane (grr jajaj).

    Ahra que estoy viendo tu blog (se que es muy tipico de bla bla, me gusta te agrego) es muy cierto jaja me mola bastante.
    Tienes un rollo parecido al mio (tmb mechas rosas y rapada de un lado, ahora con el flequillo morado jajaj). [seguo que llevas dilatas a que si xD]

    Estas trabajando y sacandote la selectividad a la vez?? pufff que valor...de que curras tia?

    ResponderEliminar
  4. muertas de envidia es como andan las compis del trabajo,asi q tu a lo tuyo prin!
    estamos practicamente igual, aunq me llevas 400 gr. de ventaja,jeje.muxa suerte en la selectividad.y si, of course q el cuerpo tiene q acostumbrarse solo q a veces intenta enloqcerse x la comida,jeje.kisses prin.

    ResponderEliminar