martes, 9 de junio de 2009

mierdabsoluta


Me siento fatal. Ya no recordaba porqué odio los examenes, no sirvo para ellos.
Lo que va de selectividad ha sido una autentica CAGADA, y cuando digo esto no piensen que soy de esa clase de personas exigentes consigo mismas que en cuanto que no sacan buena nota dicen que les ha salido horrible. No, yo lo digo con conocimiento de causa, en algunas materias no aspiro a sacar mas de un 2.

Y lo malo es que me odio por ello.
Me odio por ser estúpida y someterme a esta clase de cosas cuando sé que no voy a poder con ellas. No necesito la selectividad para nada, porque no quiero hacer una carrera universitaria, ahora mismo no tendría que estar pasando por esto. Y me siento realmente mal, les he hecho a mis padres gastar dinero para nada, y lo peor de todo es que aunque les he dicho que no voy a aprobar ellos me dicen "bueno tranquila que no pasa nada", pero en el fondo piensan que al final lo acabaré sacando. Les voy a decepcionar sobremanera, y también me voy a decepcionar a mi.

No me merezco nada de apoyo, porque al fin y al cabo todo esto me lo he buscado yo, `pero aun así no puedo evitar sentirme como una absoluta mierda.
Ayer no paré de llorar en cuanto llegué a casa, y hoy otro tanto. Si hubiera sido por mi no me hubiera presentado a los exámenes que me quedaban.^


Siempre estoy igual, me odio, no me gusto, mi fuerza de voluntad no se halla en ningun ambito de mi vida. Podría hacer las cosas bien, pero nunca logro hacerlas.
No sé porqué demonios soy incapaz de cambiar, pero de veras que me ODIO.

Encima mi madre me da ánimos, y me apoya, y me alegro, pero sé que no merezco nada de eso. Soy una fracasada.

Además hay una chica de otro colegio que es todo delgadita, empollona y perfecta.
Le tocó en mi aula y no podía parar de mirarla. Ella era todo lo que yo soy incapaz de ser. Lo que yo no seré nunca. Y además estaba feliz despreocupada, así me gustaría estar a mi, no sé porqué no puedo trabajar a favor de mi propia felicidad.
Soy una fracasada.


En fin, aun mañana me quedan 2 examenes y todo esto habrá acabado, aunque el sentimiento de malestar seguirá ahi.
Todo el mundo pretende hacer botellón después, y la verdad es que mis ganas son igual a 0, porque no siento que me lo merezca ni un apice.
Creo que me iré directamente a casa.

Os he leido a casi todas por encima, en cuanto que acabe esta mierda me pondré a comentaros a todas como loca, siento mi ausencia. Muchísimas gracias por los comentarios, me animan un montón. Basicamente soys un refugio para mi.
un besoteee!

3 comentarios:

  1. hola :]


    aii a mii me paza iiwal ¬¬ io tmb zoii un azqo pa examenez ii esas coosas, juzto el sabado hiice uno pa la uni x_x ii todos me apoiian ii azii pero pss io no siento q sea wow ando de bajoon xD cmo q todos zabn hacer algo bn bn ii io me ziiento inutil ja

    ia cntandote todoz miis traumaz me gsta tu blog :]

    zaludoos

    ResponderEliminar
  2. holaa!!

    ainshh nena animate que pronto acabara esta mala epoca, ya te qeda poco no?
    un besoote!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa

    No te agobies por tener algunos examenes mal, lo que importa es la media entre todos. Dos de mis compañeras de clase suspendieron 4 asignaturas, algunas con 2 y aprobaron selectividad. Además el 98% aprueba.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar