martes, 2 de junio de 2009

=)


Esta mañana me pesé, peso 58,5 kg.
Arf, siempre me pasa lo mismo, me cuesta mucho comenzar a perder, pero luego lo voy perdiendo rápido. Hace un mes o así, 58,5 me habrían parecido una mierda. De echo lo son, pero al menos agradezco estar empezando a adelgazar. Lo que me suele pasar es que como normalmente cuando dejo de comer veo que no adelgazo, me deprimo y vuelvo a comer... Al menos esta vez aguanté.
Eso sí ayer tenía un hambre en el curro que me rugian las tripas, y me notaba débil. Pero en lugar de parar un poco, lo que hice fue mantenerme ocupada para así no pensar. Hoy antes de despertarme, en la cama, ya me estaba dando hambre. XD

Y aun así estoy feliz! No recordaba ya esta alegría de adelgazar, será porque ultimamente lo único que hacía era engordar. XD
Desde aquí, solo me quedan perder 4 kg para pesar lo que solia pesar normalmente (osea, 54) Pero claro, esto suena mucho mas sencillo decirlo que hacerlo.


Además, anoche estuve hablando con una amiga con la que últimamente estaba mosqueada porque pasa de mi, y estuvo supermaja! Y eso me puso muy feliz.
Parece que cuando uno está feliz lo irradia hacia afuera, y poquito a poco las cosas se solucionan. :)

Ultimamente también estoy teniendo presentimientos.. No sé, soy muy paranoica con las cosas del destino y tal, y tengo un presentimiento bueno. Aunque aún es pronto para hablar. Pero las personas que poco a poco van apareciendo en mi vida parece que señalan todas hacia un mismo lugar. Parece que me marcan todas un mismo camino.
Así que si mi presentimiento se cumple, ya lo contaré.

Muchsimas gracias a todas las que escriben, no sabeis cuanto agradezco cada comentario. Ahora voy a darle duro al estdio, pero en la noche me pasaré por todos los blogs.

Besitos princesas! ^0^

3 comentarios:

  1. Esencial para adelgazar y para muchas cosas son la constancia y la paciencia, y tu lo estas logrando.
    Te pasa exactamente lo mismo que a mi, te faltan unos kilos para pesar lo que sueles pesar y los 58 ahora los agradeces porque adelgazas cuando hace unos meses te tirarias por la ventana. Tambien al ver que no adelgazabas te ponias a comer. Eso me pasaba a mi.

    Asique vas por buen camino y ya veras como lo logras.

    Que estudies mucho y que se cumpla tu presentimiento, un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. nenaa!
    me alegro de que te este llendo todo bien, aver si es verdad tu presentimiento!
    ami tmb me pasa eso que cuando veo que no adelgazo como u.u pero ahora que as empezado a adelgazar seguro que lo bajas rapido y pronto llegas a estar como antes.

    un besooo!

    ResponderEliminar
  3. ay q tener mucha paciencia T_T

    besotes :)

    ResponderEliminar