miércoles, 1 de julio de 2009

Pereza



No es que me hayan pasado cosas, es que me da una pereza horrible escribirlo aquí.
La verdad es que TODO me da una pereza horrible ultimamente. No tengo ganas de nada. No es que esté triste ni nada similar, simplemente estoy igual de apática que siempre. Ya ni siquiera me acuerdo de lo que es estar feliz, feliz de veras. Tampoco sé muy bien que es lo que falla, no es que las cosas me vallan horriblemente mal; tampoco es que me vayan bien no sé. Creo que estoy cansada simplemente, de recibir palos, cansada de la gente sobre todo. Creo que me he metido en este estado de -no me importa nada- y ya no soy capaz ni de emocionarme con las cosas buenas que me pasan. No sé, estoy asqueada de todo.

La otra noche (finde pasado) me encontré con G.D. y unos amigos más por la calle.
El tio misteriosamente me saludó y todo de buenas. (Antes huía de mi cuando me veia por la calle..)Me quedé haciendo botellón con ellos. Me estuvo contando que se ha echado nueva novia, el porqué lo dejó con la anterior y etc.. Vamos, su vida en verso.
Resulta que se ha vuelto a echar una novia de a tomar por culo.. Y yo aguantando toda la murga de como la quiere y bla bla bla...
Luego se me echó encima y se quedó medio amodorrado (estábamos tirados en medio de la calle porque no pudimos entrar al garito)
En fin, no sé, una situación superrara.. Un tio que me mola se me queda mediosobado encima mientras me coge de la mano... Siempre me quedo en eso, la amiga subnormal de turno.. en fin..XD



Ya me apunté a la acedemia de arte. Empiezo este jueves. Me da un miedo horrible. Seguro que llego y hago una mierda espantosa.. >_<

En cuanto al peso, he bajado hasta 57,5. Si lo pienso me parece una absoluta mierda,
quiero decir, aun me faltan 3,5 kg para llegar a pesar lo que pesaba el verano pasado (54 kg). Aunque de momento con llegar a los 55 kg ya estaría bastante a gusto.
Además, si me paro a reflexionarlo ya he perdido 4 kg que no está mal. La cintura de los pantalones ya me queda bastante bailona.

Pero el haber adelgazado no implica que me sienta mas a gusto. Ahora con el maldito calor que hace suelo dormir bastante ligera de ropa. Anoche por ejemplo no me podia dormir y no se me ocurre otra cosa que encender la luz del cuarto y ponerme a mirarme en el espejo... Me rayé impresionantemente. No SOPORTO mi cuerpo. Sobre todo no soporto mi pecho y mi culo/piernas. Es que me da asco, no puedo con ello. Soy incapaz de mirarme yo misma en un espejo, como para querer que me miren los demás.
A veces pienso que solo quiero adelgazar y adelgazar para así desaparecerme.
Pero no creo que tenga esa suerte.


Besotes prins!
Intentaré escribir mas a menudo! >_<

2 comentarios:

  1. Uhh nena!!
    La apatia sta d menos mismo eh!!
    N m gusta ver q tes asi d triste..o sea mejor q t hayas desahogado ak asi x lo menos tenes nuestro apoyo!!
    Con lo d los 55 vas a llegar!! eso estoy convencida xq se q podes!

    El espejo real mierda!!!
    Pero sentite cn ams fuerzas q te de rabia y no angustia...xo una rabia positiva jeje esas q t motivan a no caer a ser mas fuerte!!
    N pienses n el resto pensa n vos y q lo vas a lograr x vos!
    Y eso d desaparecer...pfff cuantas veces sentimos eso!!! Lo bueno s pensar q vas a estar divina...solo toma concientizar eso..y se q n es facil..
    Xq a mi m s facil decirselos a ustedes xq als veo mucho mas fuertes q yo! Xo no m lo creo xa mi!!

    Besotes nena!!
    Y n t pierdas tanto jejee

    Lulii

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Os exaba de menos, a ti de las que mas! Dios, tengo que leer un monton para ponerme al dia... Solo queria darte las gracias por la preocupacion... jeje

    Un beso enooorme!

    ResponderEliminar