domingo, 14 de junio de 2009

Nada nuevo.


Cada vez me da más pereza escribir aquí porque la verdad es que no tengo nada nuevo ( ni bueno) que contar.

Al final mis padres volvieron el sábado por la noche, así que los tres días de semiayuno a la mierda, porque por la noche traje pizza con la idea de echarla después, y me encuentro ahí a mis padres de improviso. Así que no tuve más remedio que comermela y no poder echarla...
Hoy encima ya hicieron comida de domingo y tuve que comer con ellos también. Un auténtico ASCO. Y para colmo no he hecho nada de ejercicios.
Realmente no tengo ganas de hacer absolutamente NADA, ni siquiera cosas que me gustan, como dibujar. Mientras estaba de exámenes solo pensaba en coger los lápices, y tenía un montón de ideas y diseños chulos en la cabeza. Ahora los exámenes se fueron y parece que me dejaron la cabeza vacía. No soy capaz de hacer nada y me frustra un montón. ( A algunas les parecerá absurdo lo de dibujar, pero yo quiero dedicarme a ello profesionalmente, asique no me lo tomo como ninguna tontería).

Por lo demás me he enterado de que definitivamente G.D. tiene novia, tiempo atrás aun lo dudaba un poco, pero ya lo he confirmado. Asíque nada, me ha dado un poco de palo... No sé, creo que es un poco por la idea que yo había montado en mi cabeza, donde todo era bonito y maravilloso.. No sé, cada vez me llevo más decepciones en este ámbito, creo que jamás lograré tener una relación normal. De hecho no se si quiero siquiera, porque eso supondría tener que sincerarme con muchas de mis neuras, y creo que eso ahuyentaría a cualquiera. Y aparte, cuando la gente sabe demasiado me siento no sé.. vulnerable. La gente no sospecha lo que hay debajo de mi "yo" sociable, jovial y alegre. No imaginan toda la mierda que hay bajo la superficie...

En fin, mi sentimiento general es de hartazgo de todo, de agotamiento y de desgana. Ni siquiera estoy triste, estoy impasible, no sé, pasota. Ya no me importa nada, porque si me importase no pararía de llorar, porque todo me va mal. Es mejor esta impasibilidad.

5 comentarios:

  1. Entiendo muy bien la frase de "creo que jamás lograré tener una relación normal. De hecho no se si quiero siquiera, porque eso supondría tener que sincerarme con muchas de mis neuras, y creo que eso ahuyentaría a cualquiera" y sobre todo la de "La gente no sospecha lo que hay debajo de mi "yo" sociable, jovial y alegre. No imaginan toda la mierda que hay bajo la superficie..." nunca lo habría explicado mejor....
    Siento por tardar tanto en contestarte; te he seguido leyendo, pero no he escrito a nadie, sigo "enfrascada" en mis apuntes (no tanto como deberia haberlo hecho pero bueno...)

    Por dos días de pasarte no pasa nada neni, no te preocupes.. como le he dicho a ren hoy, tenemos toda la puta vida para adelgazar no? (aunque eso me da bastante miedo, no me quiero pasar toda la vida como estoy ahora jaja)

    Te quieres dedicar a dibujar? en que rama?
    Lo digo xk mi primo está estudiando en una escuela de animación que al parecer es bastante bastante cremona. Es de pago claro.. pero creo que es una de las pocas que están en España de eso. Cuando me entere como se llama te lo digo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, quizas ahora las cosas se vean desde el punto negativo pero no hay que dejar que llegen a más.
    La inspiracion seguramente te vuelva pronto, ya sabes hay temporadas que nada de nada y temporadas que... Personalmente no considero que dibujar sea una tonteria.
    Quien es GD?

    Bueno, comienza una nueva semana que quien sabe que nos espera, yo solo te deseo suerte =)!

    ResponderEliminar
  3. Holas!!
    priemra vez q m paso x tu blog y la vdd m gusto cm escribis y lo q opinas...
    Sobre todo tu entrada anterior sobre quien dic q es ser y no Ana...

    Ehh la vdd yo ando n algo parecido n el tema d amores xq m imagino y proyecto cosas n mi cabeza q la realidad m las aplasta..

    Nos tamos leyendo!
    Ya te sigo!
    Besos
    Lulii

    ResponderEliminar
  4. A mi no me parece absurdo dibujar, me parece genial que si te gusta te quieras dedicar a ello. Mi madre dibuja genial pero la decian que pintando no se podia ganar la vida blablabla y al final no se dedico a ello. Y desde luego pintando hay trabajo en muchisimos sitios. A mi madre la hubiese gustado dedicarse a eso.
    En fin, la apatia es una mierda, pero mas mierda es sentirse como una mierda y estar triste. Asique mejor no sentir que sentir tristeza.
    Espero que tus animos mejoren, un beso.

    ResponderEliminar
  5. prin!
    jajaja en época de examenes, no hay nada interesante que contar, y después de ello estaas tan perdida que no te apetece hacer nada, jaja ya no recuerdas ni la luz del sol.
    Enserio te gusta dibujar?yo lo adoro, aunuqe no lo hago tampoco muy bien, pero bueno..paso el tiempo en clase sobretodo jajaja
    A ver si cuelgas algun dibu que me pica lla curiosidad^^

    Bueno, en cuanto a la comida, tenemos épocas mejores y otras peores.No te preocupes C=

    Y las relaciones, uff que decirte!jajaja yo personalmente me siento cansada de ellas, y cada vez más asfixiada, no tendria que ser así, pero mira, soy raruna...jajaja

    Bueno, espero que se te pase esa apatia, y seas realmente jovial alegre y sociable, esta vez de todo corazon, con nosotras lo eres y además nos comentas tu problema, se puede compajinas las dos facetas, no en tdoas las situaciones ni con todo el mundo, pero se puede jajaja

    XOXO

    ResponderEliminar