viernes, 5 de junio de 2009

u_u



No me apetece mucho escribir aquí la verdad porque no hay nada bueno que contar, pero siento que es algo que tengo que hacer, porque sino iré dejando esto y lo acabaré abandonando como tantos otro blogs anteriores.

Antesdeayer cené, no cené mucho, una ensalada, y un poco de mortadela de pavo. Me desperté al dia siguiente me pesé y ¡voilá! de nuevo 59 kg. El resultado fué que me desesperé y ayer entre eso y las ansias de los exámenes me puse a comer como una cerda. Toda una semana por la basura. Lo peor es que ni siquiera me siento mal, porque todo mi cerebro está volcado a pensar en los examenes, pero ya no siento esa felicidad de días anteriores, de sentir el estómago vacío y estar orgullosa por saber que hacía lo correcto. Todo eso se esfumó.


Encima voy a suspender los examenes, segurísimo, porque tengo la capacidad de concentración de un membrillo y aun me queda un montón por estudiar. Y encima me están quitando todo el espacio cerebral que tenía dedicado a "ana" (no me gusta mucho llamarla asi) y en conclusión, solo me siento nerviosa e infeliz.

Nerviosa, GORDA e infeliz. Así que solo espero que esto acabe pronto.
Hoy creo que ni me pesaré, porque ni siquiera puedo deprimirme tranquilamente con todo lo que tengo que estudiar..

En fin, ASQUEAMIENTO total.

Espero que vosotras andeis mejor.
Un besooteeeee! ^0^

3 comentarios:

  1. Prin,muxo ánimo xk no sé q puedo decirte, me gustaria abrazarte y decirte q "tranquila todo irá bien", bueno , tómalo aunq sea a través de una pantalla.Centrate en lo examenes usa tilas si te hace falta, q además te quitará un poco de ansiedad xk te trankilizará.muchos besos y muxa suerte.

    ResponderEliminar
  2. nenaa animoo!
    de momento lo mas importante son los examenes que seguro que los apruebas!
    y con ana, ya vendran tiempos mejores, ahora no pienses en la semana que as perdido, piensa en acerlo mejor y recuperar la semana y otra mas si hace falta!!

    un besoootee

    ResponderEliminar
  3. bueno tu preocupate de los examenes, despues ya te preocuparas de lo que comas. Ahora lo importante son los examenes. Yo tambien tengo una concentracion impresionante... verás que exámenes...
    Asique ni te peses ni te obsesiones ni nada, estudia estudia estudia y despues ya te pones las pilas.
    Un beso

    ResponderEliminar