lunes, 28 de septiembre de 2009

Altibajos.

El viernes fui por la tarde al instituto que eché como segunda opción de estudios para ver si me habían cogido. Buena noticia: me han cogido :) Me gusta bastante ese instituto, pero claro, no es mi primera opción. Hoy llamé al instituto que tenía de primera opción para ver si ya salieron las listas. Pero aun no han salido, seguramente salgan por la noche. Lo bueno es que, aunque ya no me cojan en este al menos tendré algo que hacer este año, que ya es algo, porque no soportaría estar otro año en blanco.
El viernes por la noche salí de fiesta con mi hermano y una amiga. Me lo pasé bastante bien, salvo en determinados momentos que me sentía un poco fuera de lugar. Creo que no soy buena para entablar relaciones sociales. Me canso enseguida de la charla y la cháchara, no sé, me parece supérflua y absurda. Lo que me estoy dando cuenta ultimamente es de que a la gente le encanta hablar, y a mi.. pues como que no tanto.
A la mañana siguiente me pesé y pesaba 58 kg, casi me da un pasmo. Perdí un kg en una noche, claro que fue por todos los liquidos que perdí yo creo. Bebí muchísima cerveza y la cerveza deshidrata. Siempre pierdo peso cuando salgo de fiesta.

Claro que entre el sábado y el domingo ya lo habré recuperado con creces.
El sábado quedé con otra amiga, que resultó ser majísima. (era la primera vez que quedábamos en serio de hablar las dos, aunque ya nos habíamos visto antes de pasada)

La situación ha mejorado algo. El viernes estaba supercabreada con la gente y con el mundo en general, solo porque un estúpido me soltó varias malas contestaciones y me dejó de hablar. Pero he caido en la cuenta de que no tengo que hacer caso a todos los estúpidos. Me afectan demasiado esas cosas porque me creo que hago algo mal (yo), o que la gente va a pasar de mi a la de nada. Creo que debería tenerme más amor propio, que no me preocupara tanto el "abandono".. Total, no me pierdo nada si un subnormal decide que no soy buena compañía para él. Me ahorro tonterías de echo.

Pasado el fin de semana encima, el subnormal me ha vuelto a hablar tan de buenas (?¿)
Yo es que no entiendo nada.. La gente está loca! Pero vamos, que pasando.. Repito, no se me ha perdido nada, tampoco voy a pelear por amistades que no lo merecen.

Además, estos últimos días me ha empezado a hablar mucha gente. Parece que puedo empezar de nuevo, hacer nuevos amigos y salir de este agujero; y por esa parte estoy bastante contenta. :)

También me he dado cuenta de que puedo perder peso, solo necesito fuerza, y ponerme a ello seriamente. Puedo llegar a ser la persona que quiero. Las cosas pueden cambiar de una vez e ir a mejor.

1 comentario:

  1. Bueno me alegro un monton que te hayan cogido! Aunque sea la segunda opción (yo entré en mi 3º... y oye estoy de puta madre) jejje. Y si haces un año luego no te puedes cambiar al otro -en el caso de que no te cojan en el 1º- convalidándote asignaturas? miralo, igual sí.

    Ya tronka, te entiendo mogollón. En cuanto siento que no encajo de todo en un grupo o que alguien de ese grupo no me acepta, por muy poco que me importe esa persona, me cierro muchísimo.
    Que cojones! nosotras no somos quienes lo hacemos mal! Cada uno tiene su personalidad y es como es; y he visto gente super estupidísima con colegas. ¿tengo que ser estúpida para que la gente me acepte? anda ya!
    Mejor rodearse de pocas personas que merecen la pena que de peña idiota.
    Recuerda que no tenemos porqué encajar en todos lados, eso es imposible, todo el mundo es como un puzzle con sus huecos y sus puntas. Y posiblemente cuando pensamos que no encajamos realmente es un sentimiento de unos ratos que lo acrecentamos muchísimo, o del algún día torcido. Pero que tiene todo el mundo.
    No te desanimes con eso nena! No merece la pena, de verdad.

    Qu cada vez que te vas de fiesta adelgazas y que seguramente entre el sábado y el domingo lo recuperas?? Eso tiene fácil solución!!: Sal el sábado y el domingo tmbién! jajaja

    Besotes nena (vaya parrafada joder xD)

    ResponderEliminar