viernes, 25 de septiembre de 2009

A veces..

A veces creo que tengo algo,algo en el alma que la gente huele y por eso hulle. No sé que demonios sucede, soy una buena persona joder, puede que me odie infinitamente a mi misma, pero a los demás siempre procuro tratarles bien. Soy buena gente, educada, cordial, correcta, me preocupo por los demás. No sé que demonios es lo que hago mal; pero todo el mundo acaba distanciándose.. La gente hace cosas que no comprendo, porque nunca entiendo que es lo que hice mal. Todo esto puede sonar bastante autocompasivo, pero es que ultimamente llevo una racha con los "colegas" que madre mia...
En días como hoy me gustaría encerrarme en casa, y mandarlo todo a tomar por culo. Tirarme así una temporada para que luego la gente quizás se preguntara: "¿que fue de esta chica?"
Pero lo cierto es que sé que si desapareciera poquita gente se preocuparía por mi paradero...
Ultimamente me da todo tanto ASCO; la gente me parece tan interesada, tan superficial, tan a su bola... que realmente me dan ganas de no salir a la luz en siglos. Soy una amargada, y lo bueno es que soy consciente de ello, y me da bastante rabia el actuar de las personas, porque luego encima soy incapaz de simplemente
-pasar- y me dedico a rayarme y a comerme la cabeza por los rincones como una estúpida.

Osea, ¿tan mal karma tengo que me tiene que tocar gente tan ijadeputa alrededor? Es que de veras que no lo logro entender..
Patetico.

Ayer tenía mucha hambre por la noche, entre eso y los nervios no he dormido nada bien. Ahora probé a echarme un rato y tampoco me puedo dormir. He adelgazado medio kg, y eso que ayer por la tarde me tomé un helado. Peso 59 kg.

A veces también pienso mucho en adelgazar hasta desaparecer. Es un disparate, lo sé.
Pero tengo muchas ideas disparatadas como esa.

1 comentario:

  1. Yo llena de fuerza? jaajajaj, ojala :P
    No es que este llena, si no que es algo por lo que vivo, entonces me sale solo. Ya me gustaria que me vieras en otros campos... soy pesima xD
    Siempre que lo necesites tendras animos ^^


    A ver, no es que tengas mal karma ni nada por el estilo es que simplemente la gente es asi. La gente es lista y piensa solo en si misma, lo que no quita que pueda tener amigos y miren por ellos, pero una cosa tienes que tener claro, si tu no miras por ti, mucho menos van a mirar ellos.
    La gente es asi, te quieren mucho pero a la hora de la hora POCOS estan en lo malo.
    Y eso de que se alejan de ti.. no seras tu la que alejas a la gente? quizas no te des cuenta, pero lo haces para no hacer daño a las personas que de verdad aprecias, y la forma mas facil, es decir, "es que no les importo" o cosas parecidas pero en el fondo no es asi y tarde o temprano te das cuenta que la verdad es que tu los alejaste... y en el fondo, aunque no lo digan, siempre hay unos pocos que te echaran en falta sea por lo que sea.

    Todo lo que te cuento te lo cuento porque yo tamb pasé y paso por lo que tu, pero es bueno ser realista sea bueno o malo. Siempre hay alguien, asi que no te vengas abajo y si lo necesitas aqui me tienes a mi ^^


    COnforme al peso... de verdad crees que por un helado vas a dejar de adelgazar y engordaras? ¬¬ los nervios hacen milagros conforme al peso.
    Y bueno, hablando de los de las ideas disparatadas... ya somos dos. Pienso lo mimso que tu...


    Un beso^^

    ResponderEliminar