jueves, 24 de septiembre de 2009

Acabó.

Ya he acabado los exámenes, el primer día de ellos que me tocaba dibujo al natural e historia del arte, todo salió bien, salí contenta; no lo hice perfecto, pero salí satisfecha. El segundo día que tocaba dibujo artístico a partir de un texto salí completamente frustrada, dándole vueltas a la cabeza y muy decepcionada conmigo misma. No salió bien, y me da rabia, sé que podría haberlo echo cienmil veces mejor, pero el tipo de papel y el poco tiempo jugaron en mi contra. Salí con la cabeza como un bombo, y avergonzada. Me fue a buscar una amiga, y ni siquiera era capaz de hablar. (Normalmente hablo muchísimo)
Luego llegué a casa completamente deprimida, y me tocó explicarle a mi madre por decimoséptima vez lo de los exámenes. Me encanta hablar con esta mujer, porque sé que nunca me escucha. Normalmente paso de explicarle nada, porque sé que me presta la misma atención que a una maceta, pero me insistió y me tocó contarle los echos por encima. Despues de un mes, aun no sabía ni de que me examinaba. Lo cual hace que me sienta estúpida al explicarle cosas a alguien así.
Me resulta completamente frustrante. Ya sé que no se preocupan una mierda por mi, pero me jode que encima intenten aparentar que si que lo hacen... Me resulta bastante falso e hipócrita.
Lo que me está carcomiendo ahora mismo el cerebro, es que si no me cogen (cosa muy probable) significará que no soy tan buena como yo creía en realidad. Siempre tengo a un montón de gente diciéndome que valgo mucho, que lo que hago está genial, pero claro, nunca me ha juzgado nadie que entienda de veras de arte. Será la confirmación de que en realidad no valgo.

Pero en fin, de momento prefiero ni pensarlo. Ahora mismo tengo la cabeza como un bombo, pensando lo que debería haber echo, culpándome porque debería haber sido más previsora. No sé.
Me tocará esperar hasta el lunes para saber los resultados.

Por lo demás mi vida sigue siendo el ascazo de siempre. Ultimamente siempre ando bastante deprimida, parece que no salgo de ese estado. Lo que de veras me apetecería sería salir de pedo por ahi, y olvidarme de todo.

Lo bueno es que ahora que acabé los putos exámenes y no tengo ansiedad, ni tengo que estudiar puedo volver a matarme de hambre.
No sé que ocurre, antes pesar 60 kg para mi era un auténtico martirio, me veía horrible, grasienta y asquerosa, ahora parece que me da igual, no sé si me habré acostumbrado o qué. me veo normal, no delgada, pero normal. Quiero decir que no me veo inmensamente gorda. Pero he perdido lo que -yo- era. Yo era una chica delgada, nervuda. Todo el mundo me lo decía. Y lo bueno es que sé que a la que comiera un poco menos adelgazaría, porque ahora como muchas mierdas. Pero claro, hay que dejar de comerlas.

2 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDD

    Cuán identificada me siento tronca...
    Padres=personas que se miran su ombligo y solo te escuchan cuando estás teniendo una discusión... y ni eso.

    Al menos mí si que me escuchan en cosas relacionadas con el estudio Pero sólo, solo soy una máquina de estudiar y sacar notas. El resto en mí no importa por muy mal, depremida, contenta, exahusta etc etc que me encuentre.

    Bueno tia, tu no cantes victoria ni derrota hasta que no sepas... Como tu misma hs dicho nadie que entienda de arte te ha valorado. Pero es el "Arte" con mayúsculas es taaan subjetivo que a saber...

    Bueno, me alegra saber que sigues pòr aki ^^

    ResponderEliminar
  2. -te tomaste la pastilla?
    -Si
    media hora mas tarde
    -te tomaste la pastilla?
    -Si ¬¬
    mas tarde
    -te tomaste la pastilla?
    -otra ve?
    -pero te he preguntado?

    te suena? xD
    y mil cosas mas...


    Las pruebas... no siempre todos los puntos de las pruebas salen bien, pero confia un poco.
    Tu misma dijiste que eran muuuchas personas y muy pocas plazas asi que si no te cojen no puedes decir que no sirvas para eso y mucho menos debes dejar de intentarlo, ya que si lo haces, en realidad no te guste tanto.

    ___________________

    Lee:

    Una bailarina había tomado clases de ballet durante toda su infancia, y habia llegado el momento en que se sentía lista para entregarse a la disciplina que la ayudaría a compartir su afición en profesión.
    Deseaba llegar a ser primera bailarina y quería comprobar si poseía las dotes necesarias, de manera que cuando llegó a su ciudad una gran compañía de ballet, fue a los camarines luego de una función, y habló con el director:

    - Quisiera llegar a ser bailarina profesional - le dijo. Pero no se si tengo el talento que hace falta.
    - Dame una demostración - le dijo el maestro.

    Trascurridos apenas cinco minutos, la interrumpió, moviendo la cabeza en señal de desaprobación: - No, usted no tiene condiciones - afirmó.

    La joven llego a su casa con el corazón desgarrado, arrojó las zapatillas de baile en un armario y no volvió a calzarlas nunca más, se casó, tuvo hijos y cuando se hicieron mayores, tomó un empleo de cajera en un supermercado.

    Años después asistió a una función de ballet, y a la salida se topó con el viejo director que ya era octogenario, ella le recordó la charla que habían tenido años antes, le mostró fotografías de sus hijos y le comentó de su trabajo en el supermercado, luego agregó:

    - Hay algo que nunca he terminado de entender. ¿Cómo pudo saber tan rápido que yo no tenía condiciones de bailarina?
    - Ahhh, apenas la miré cuando bailó delante de mí le dije lo que siempre le digo a todas- le contestó.
    -¡Pero eso es imperdonable! Arruinó mi vida, pude haber sido primera bailarina!
    - No lo creo -repuso el maestro-, si hubieras tenido las dotes necesarias, y una verdadera vocación para bailar, no habrías prestado atención alguna a lo que yo dije.

    Consejo:

    Si te crees perdido, estás perdido. Si crees que no puedes, pues no podrás.
    Si quieres hacer algo pero lo crees imposible, no creo que triunfes jamás.
    En la vida no solo el valiente o el veloz triunfa, tarde o temprano el que siempre vence es el.

    ______________________________________

    Es un cuento que encontre una vez y me sirvio mucho para esta prueba y para que mentirnos, para un trabajo del instituto xD


    En fin, cuidate y mucha suerte, espero que te llamen ^^


    PD: No es mi novio... es una especie de rollo raro, pero es que me hierve la sangreeee.. xDD

    Ojala estuviera ella toda una bailarina ajajja

    Un beso!!!


    Perdona por tan chiquito comentario xD

    ResponderEliminar