lunes, 12 de octubre de 2009

clases.

El lunes pasado empecé las clases. Voy a un instituto que se supone que es bastante alternativo, y me descubro siendo la más pintas de la clase... Pero bueno, en general la gente que se ve por los jardines y tal es bastante molona, y todo el mundo es muy majo, salvo contadas excepciones.
Ha sido una semana de presentaciones basicamente, asique no hemos hecho mucho.
Por cierto, estoy hasta los cojones de que la gente me eche muchos más años. Tengo 19 años y todo el mundo me echa tal que 24 o 25. Al final voy a coger un trauma, me veo siempre teniendo que repetir los años que tengo porque nadie cree que tenga 19.. En fin.. esto choca bastante con mis ideales de beldad, de lo que me parece mono y lo que no. Supongo que yo jamás seré lo que se dice mona. Además tengo una expresión bastante dura, todo el mundo cuando me conoce se suele creer que soy una borde de mierda, o una "tipa dura". En fin, nada más lejos de la realidad.

He adelgazado dos kg, estuve toda la semana a base de ensaladas, y solo en la comida. Sintiendo hambre y sintiendome bien, como vacía. =)
Pero no nos engañemos, los primeros días al llegar a casa tenía un hambre horrible. Ya me he ido acostumbrando.

El viernes salí por la noche, y el sábado también. O me tiro un mes sin salir de casa o de pronto me veo con una agenda superapretada los findes.
Ayer por la noche monté un pollo del copón. Me tiré como una hora y media esperando a unos amigos con otras dos amigas. Luego resulta que fue un malentendido, pero me cabree un montón y fui acumulando rabia. Al final acabé llorando de la rabia, y ODIO llorar en público, de echo hace eones que no lloraba delante de gente, lo cual me dio mas rabia, y por tanto lloré más. Además me puse supertensa porque el chico con el que fue el malentendido de "hora y lugar" no me dejó hasta que no lo solté todo, y me puse a temblar y me dio como un ataque de ansiedad y todo.
Odio que me obliguen a hablar, yo no soy de hablar, ni de decir lo que me pasa. Me puse fatal, me sentí acorralada como un animal. El caso es que al final acabé soltando cosas, como que me "sentia la ultima mierda", " que era la ultima con la que contaban" etc. Cosas que sinceramente pienso. Él me dijo que si yo no hubiera salido no hubiera habido plan y etc. (esa es la parte buena supongo); claro que luego él también me dijo que el no pensaba que yo fuera así... En fin, pues SI!
La chica dura y sonriente también se raya y también se enfada y también llora.
Estoy hasta los cojones de ser la tipa dura, de que nada me pueda molestar, de ser siempre la muchacha agradable y sonriente. HASTA LOS COJONES. Yo no soy lo que muestro, pero en mi inocencia pense que la gente se daría cuenta de que en realidad no soy asi. PUES NO. La gente no es tan espabilada como yo me pensaba.
(Aunque después de eso la noche siguió normal, pese a que yo dije que me quería ir a mi casa)

En fin.. caretas, caretas y más caretas.

Ultimamente vuelvo a estar un poco triste. No paro de pensar en lo felices que podríamos haber sido tú y yo. Siento que tú eras para mi, y que ya no me queda nadie más. Solo que claro, se ve que yo no era para ti..

3 comentarios:

  1. Hola guapa, está claro que todos tenemos sentimientos y que si no se muestran un dia acaban explotando. Bueno me alegro de que hayas perdido dos kilos asique sigue así, como va tu peso? Y bueno el instituto te ha gustado no? eso está bien.

    Bueno espero saber de ti mas amenudo, un beso y no estés triste.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Stephania y estoy organizando una carrera del 28 de octubre al 27 de enero espero puedas participar :D
    besitos

    ResponderEliminar