domingo, 4 de octubre de 2009

cagandola, como siempre.

Ayer me encontraba con fuerzas, comi solo una ensalada en todo el día (lo que aora mismo es todo un logro para mi) Y luego me descubro con un hambre de perros al llegar a casa y casi sin darme cuenta comiendo pan y embutido. Conclusión medio kg engordado. Que guay, que fantástico.
Ni siquiera como por gusto, luego me siento fatal, anoche lo hice por inercia, y la mayoria de las veces me descubro llevándome cosas a la boca por inercia, porque es lo que se supone que debo hacer. No sé muy bien como voy a volver a ser -yo-
La yo que era antes.. pero lo voy a conseguir.

Ultimamente hablando con la gente me siento rara. Ayer hablando de relaciones con una amiga le dije que no me apetecía salir como antes, salir a ligar y esas cosas; pero por otro lado me veo pensando "¿y entonces que coño hago por la noche?"
No sé, no quiero más juegos estúpidos que no me aporten nada. Pero por otra parte eso es a lo unico que puedo aspirar porque solo soy capaz de ligar cuando voy totalmente borracha, si no, jamás saldría de mi acercarme a alguien...
Pero especificamente no me sentí rara por eso; me sentí rara porque ya ni siquiera sé si soy capaz de que me guste la gente. A veces pienso que solo me gustaría dejarme llevar, ser yo, ser natural, no controlar cada cosa que digo o hago por si se puede malentender. Dar abrazos, dar la mano, sin que eso tenga que significar nada; sin que la gente vea segundas intenciones. (porque en absoluto las hay)

Me siento como una piedra por asi decirlo. Desde que pasó lo de L. no he vuelto a querer a nadie de verdad. No sé que me pasa. Ni siquiera sé si puedo ser capaz de volver a querer a alguien. Pero de momento estoy demasiado obsesionada conmigo misma como para pretenderlo.

Yo, mi peso, mi futuro, mi arte.
Ahí no hay cabida para nadie más.
Creo que he ido construyendo un micromundo donde todo es seguro, y del que no estoy segura de que luego vaya a poder salir. Pero me empieza a dar miedo.

Voy a cambiar, no me gusta esta piel en la que estoy metida.
Voy a trabajar duro, voy a esforzarme.

1 comentario: